TRI CREATINE MALATE 300G

23,90 €
Impuestos incluidos

TRI CREATINE MALATE de Evolite Nutrition es una sal formada por creatina y ácido málico para mejorar la biodisponibilidad del producto.

SABORES
Cantidad

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

  Nuestro transporte

Los gastos de transporte se calculan en la factura.

TRI CREATINE MALATE DE EVOLITE NUTRITION es una sal formada por creatina y ácido málico. Está formada por tres moléculas de creatina y una de ácido málico, denominándose en ese caso tricreatina malato.

La tricreatina malato ha sido diseñada para mejorar la solubilidad y la digestión de la creatina, al hacer a la molécula más estable y absorbible. Además el ácido málico es un precursor importante en el ciclo de Krebs, por lo que contribuye a la síntesis de ATP. Además parece ser que la combinación de la creatina y el ácido málico supondría una mejora en la biodisponibilidad de ambos componentes.

La suplementación con creatina eleva los niveles de fosfocreatina que actúan como reserva de energía inmediata durante los esfuerzos físicos, retrasando el momento en el que aparece la fatiga, mejora la recuperación muscular y además mantiene la fuerza y la potencia en esfuerzos intensos repetidos, especialmente si existe una recuperación entre esfuerzos de 20-60 segundos.

Modo de empleo:

  • Tomar 5g ( 2 cacitos) al día con agua o zumo.

Referencias específicas

ean13
5906395919482

related products

8 otros productos de la misma categoría:

35,90 €

CREATP 500G

CREATP 500GR CREATINA CREAPURE

CREATP es un suplemento nutricional que contiene monohidrato de creatina Creapure, un creatina ultra filtrada para mejorar el rendimiento deportivo y la ganancia de masa muscular.